Nuestro proyecto es tu proyecto

Expendedoras y Vending se compromete a trabajar en el desarrollo de espacios vending adaptados y personalizados para que puedas hacer de tu empresa un lugar mas ameno

Maquinas expendedoras con clasificación ” ENERGETICA A+++ ”

Vending con productos saludables

Cafe de comercio justo

Refrescos con bajo nivel de azucar

y por supuesto los productos de siempre.

SERVICIO GRATUITO PARA EMPRESA

Maquinas Expendedoras de Cafe

 

 

Las Maquinas expendedoras de cafe espreso mas modernas y con los mejores sistemas de erogacion para proporcionar una calidad del cafe superior a las maquinas de los bares y restaurantes

 

 

Maquinas Expendedoras de Snacks Refrescos y Agua

 

 

Las Maquinas expendedoras de Snacks Refrescos y Agua mas modernas y con los mejores sistemas de dispensacion para proporcionar una gran calidad de servicio.

 

 

Fuentes de Agua

 

 

¿Te gasta un montón de dinero en agua.? No le des mas vueltas te hacemos un estudio personalizado y te reducimos ese gasto casi a cero

a

Que Maquinas expendedoras te interesan

Trabajamos con los mejores proveedores.

Para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes  hemos decidido no apostar por un solo proveedor de maquinas expendedoras, sino todo lo contrario. buscamos de entre todos los proveedores del sector del vending los mejores equipos de  las mejores marcas.

Empresa es un líder indiscutible de un mercado exclusivo, en constante evolución y es uno de los más importantes Distribuidores de vending. Expendedoras automáticas con un diseño de fuerte impacto, con tecnologías avanzadas al servicio del operador, bajos consumos energéticos y una interfaz de usuario simple y directa, aptos para todas las exigencias del mercado,adecuadas para todo tipo de ambiente, tanto público como privado.

para saborear un café como el del bar.

Fas

Proveedor integral que ofrece una amplia gama de distribuidores automáticos para bebidas calientes y frías, snacks y helados, además de sofisticados sistemas de pago y unidades de refrigeración de primera calidad.Desde 1988 SandenVendo forma parte de la sociedad japonesa Sanden Corporation, lo que la convierte en su colaborador ideal a escala global en el mercado de los distribuidores automáticos ya que dispone de plantas de producción y servicio en todo el mundo.

SandenVendo

Necta ofrece un servicio rapido y eficaz a nivel local. Servicio de pedidos on line, entrega rápida, seguimiento de los recambios entrantes y salientes, un software que permite acceder al interior de la Web “piezas de recambio”a través de una plataforma común: Todo esto son los ejemplos de cómo a la atención al cliente se añade la eficiencia y la rapidez a la hora de facilitar siempre la solución adecuada.

Todo esto permite a N&W garantizar un servicio de asistencia y asesoría totalmente único, sin igual en el mercado.

N&W Necta

 Empresa de ámbito nacional con una amplia trayectoria, especializada en la decoración de espacios dedicados a la venta automática. Allá dónde se encuentre una expendedora tiene cabida el producto que fabricamos y comercializamos.

  • Calidad: Compromiso permanente con nuestros clientes, tanto en el producto como en una atención personalizada.
  • Elegancia: Innovación en los diseños de cara a atraer la atención del usuario.
Almadera

EXPENDEDORAS&VENDING

Solicita una prueba gratuita

¡Veras de lo que somos capaces!