El mejor capital vending en Murcia a su servicio

Pensando en nuestros clientes
Pida informacion sin compromiso

CAPITAL HUMANO

La empresa se estructura fundamentalmente en cuatro departamentos:

  • Administracion
  • Atención al cliente
  • Reposición de máquinas expendedoras
  • Servicio Técnico especializado en máquinas expendedoras

Para su funcionamiento disponemos una amplia plantilla destinados la mayoría al departamento de reposición de stocks de las máquinas y al departamento técnico, el resto esta destinado a tareas de administración, atención al cliente.

INSTALACIONES

En lo referente a instalaciones, contamos con una sede principal de 600 m2 aproximadamente compuestos de almacén, oficina y taller de reparación, adaptado para conseguir una sinergia  perfecta en nuestra red de servicios globales.

Todo ello organizado y controlado con las ultimas tecnologías en materia de almacenaje,logística y distribución para hacer llegar a nuestros clientes todos los productos  en perfecto estado de conservacion y frescura.

VEHICULOS

Disponemos de una flota de vehículos de reparto, servicio técnico y frigoríficos para poder mantener adecuadamente la cadena de frío necesaria para una correcta conservación.

Para mantener los productos en óptimas condiciones disponemos de una cadena de frío interna que evita en todo momento el deterioro de los productos refrigerados, teniendo en nuestras instalaciones cámaras frigoríficas controladas en todo momento por nuestro personal para su perfecto funcionamiento, al igual que en nuestros vehículos refrigerados y máquinas de productos sólidos.

 RECURSOS LEGALES

La empresa dispone para su explotación con todas las autorizaciones administrativas necesarias para asegurar a nuestros empleados y clientes la mejor calidad seguridad y servicio.

Prevención de riesgos laborales y Vigilancia de la Salud. 

Ley de protección del medio ambiente. 

Manipulación de alimentos. 

Primas de seguros.

Auditoria.